Servicio gratuito para compartir información privada o confidencial

Servicio gratuito para compartir información privada o confidencial

Once es un nuevo servicio gratuito para compartir información privada o de carácter confidencial.

Por fortuna, cada vez tenemos una mayor conciencia sobre la importancia de la seguridad y privacidad cuando nos servimos de la red.

Es por este motivo que en ocasiones nos puede preocupar compartir información confidencial o de carácter privado a través de Internet.


Lo bueno es que siempre podemos recurrir a servicios o herramientas que nos ofrecen diversos métodos para compartir información privada de una forma segura.

Y este es el caso, como ya os he comentado, de la herramienta online Once, creada específicamente para preservar la confidencialidad de la información.

Además de poder utilizar este servicio de forma gratuita, tampoco es obligatorio el registro en su página, aunque si está disponible de manera opcional.

Si quieres saber qué características y funciones ofrece Once, para preservar la confidencialidad al compartir nuestra información, sólo tienes que seguir leyendo.

Un método seguro para compartir información privada

Por si tenéis alguna duda, este servicio para compartir información privada de forma segura puede sernos útil cuando necesitamos compartir contraseñas, información personal u otros datos confidenciales.

Su funcionamiento es sencillo y comprensible. Nos da la posibilidad de compartir esta información confidencial que será eliminada automáticamente después de ser vista o cuando transcurra un tiempo preestablecido.


Para utilizar Once, un método seguro para compartir información privada, solo tenemos que visitar su página web, os dejo el enlace al final, y no es necesario descargar ni instalar programas.

Estos son los pasos a seguir:

  • Escribimos el texto, contraseña, URL o cualquier otro dato de carácter privado. No se pueden superar los 300 caracteres.
  • Establecemos el tiempo máximo de validez de nuestra información, durante la que será accesible, entre: 5 minutos, 10 minutos, 15 minutos, 30 minutos, 1 hora, 1 día o una semana.
  • Hacemos clic en el botón “GO“.
  • Copiamos la URL que se nos indica y se la facilitamos al destinatario de nuestra información.

De esta manera, nuestra información se eliminará de forma automática cuando sea vista por el destinatario o cuando acabe el límite de tiempo establecido, aunque no haya sido vista.

Visitar este servicio gratuito para proteger nuestra información

Finalmente, ahora que conoces esta herramienta, para proteger de alguna forma tu información confidencial, puedes usarla siempre que la necesites haciendo una visita a la web de Once.

En resumen, un práctico servicio online y gratuito al que podemos recurrir siempre que necesitemos compartir información o datos privados.

Artículo relacionado | Enviar mensajes seguros y cifrados que se autodestruyen al ser vistos