Hoy os hablaré sobre una popular app que nos permite ver vídeos, series y películas junto a nuestros amigos. Y eso no es todo, con Rave también podemos escuchar música online en compañía de nuestros familiares y amigos. Todo lo que tienes que hacer es descargar la app Rave.
Internet llegó para cambiar nuestros hábitos de entretenimiento, además de servirnos para trabajar o estudiar, y es el medio que la mayoría de nosotros usamos para ver contenidos multimedia y escuchar música, directamente online y sin tener que almacenar estos contenidos.
Para que esto sea así, Internet trajo consigo plataformas para consumir contenidos en streaming. Algunos ejemplos pueden ser YouTube, con una casi infinita colección de vídeos, o Netflix, en la que podemos ver todo tipo películas, series, documentales, etc.
Pero no solo nos servimos del streaming para ver películas y vídeos, también es una de las formas más habituales de escuchar música, por ejemplo a través de la popular plataforma de Spotify.
Todo esto es genial, aunque se puede echar en falta disfrutar de este entretenimiento multimedia en compañía de nuestros amigos. Pero, lo que muchos no saben, es que esto tampoco es un problema gracias a la app de Rave.
Y es que esta maravillosa aplicación móvil nos permite servirnos de Internet para poder visualizar vídeos, series y películas junto a nuestros amigos, con los que también podemos comunicarnos por chat al mismo tiempo, y por supuesto también escuchar nuestra música favorita junto a ellos.
Por cierto… ¿He dicho que es una aplicación móvil? Es cierto y está disponible para Android e iOS. Pero no sabes lo mejor, también es posible usar Rave para PC.
Principales características de la aplicación Rave
Después de la introducción, espero haber dejado claro para qué sirve la app de Rave. Os lo resumo, es útil para ver vídeos, películas, series, documentales y otros contenidos de vídeo junto a nuestros amigos, también para escuchar música en “compañía” de nuestros amigos.
Pues bien, esta increíble aplicación para el entretenimiento compartido cuenta con una serie de características que merece la pena comentar. Estas son algunas de estas características:
- Disfruta de los mejores vídeos de YouTube, ve películas y series de Netflix, escucha música con tus amigos y mucho más.
- No dejes de divertirte, puedes hacer una “Video party” de Prime Video, Netflix, YouTube, etc.
- Comunícate con tus amigos, por medio de chat de texto o voz, mientras véis vídeos o escucháis música.
- Escucha música en compañía de personas de cualquier lugar del mundo.
- Comparte tus vídeos a través de Google Drive, para disfrutar de memorables tardes o noches de cine.
- Únete a tus amigos en Android y en otros dispositivos compatibles, incluso en realidad virtual.
- Si cuentas con varios teléfonos móviles, los puedes sincronizar para crear un sistema de altavoces y disfrutar del mejor sonido.
- Te puedes convertir en el DJ de la fiesta, creando tus propias mezclas a partir de tus vídeos musicales preferidos.
Con Rave la diversión en grupo está asegurada, sin importar la distancia que separe a los participantes.
Conclusión final sobre esta divertida aplicación
Gracias a Rave podemos disfrutar del entretenimiento compartido, una forma más social de aprovechar nuestros momentos de ocio.
Ya no tendrás que recordar esa escena o personaje de una película que quieres comentar a tus amigos, ahora lo puedes hacer en el mismo momento conversando con ellos mientras la veis juntos.