LettersLater es un servicio que puede sonar un poco macabro, su misión es la de facilitarnos la posibilidad de dejar un testamento virtual con nuestras claves de acceso a correos electrónicos, clientes de mensajería, foros, redes sociales y otros servicios de internet. También es posible dejar redactados mensajes que se enviarán a nuestros amigos o familiares.
Sólo hay que dejar constancia de las personas a quienes deben enviarse nuestras cuentas personales y por supuesto los datos de acceso a nuestros servicios.
LettersLater realizará un seguimiento puntual de nuestra actividad en la red para comprobar que esta no se ha paralizado. En caso de que durante unas semanas se detenga completamente (no enviemos tweets, no actualicemos Facebook, no nos conectemos a diversos servicios, etc) tratará durante un tiempo de contactarnos en espera de respuesta.
Si tampoco obtiene ninguna respuesta por nuestra parte procederá a enviar nuestra información personal a la persona o personas que dejaramos señaladas.
Enlace | LettersLater