Si estás buscando información sobre un servidor virtual VPS de alto rendimiento, has llegado al sitio perfecto.
VPS Ikoula es un servidor dedicado 100 % virtual que libera al usuario de la necesidad de adquirir un servidor físico independiente para alojar un sitio web.
Si bien Flex’Server tiene menos espacio que un servidor completo, cuenta con una clara ventaja de ser mucho más barato que un servidor físico dedicado.
Es, por tanto, una solución perfecta para todas las empresas que buscan un espacio de alojamiento a un precio asequible sin que ello comprometa su seguridad y capacidad de almacenamiento.
En términos generales, se trata de un servidor virtual de alto rendimiento diseñado para gestionar todo tipo de proyectos online, desde un blog personal hasta una tienda online.
Personaliza VPS Flex’Server a tu medida
Al contratar los servicios de Ikoula, te aseguras de obtener lo último en tecnología por un coste mínimo.
Tu servidor virtual ha sido minuciosamente diseñado para ser lo más eficaz posible y beneficiarte con múltiples ventajas.
Una de ellas es la posibilidad de personalizar Flex’Server a tu medida.
Y es que a diferencia de los servidores virtuales clásicos que se usan para sitios web con tráfico moderado, el servidor virtual de Ikoula se adapta a cualquier volumen de visitas y evoluciona gradualmente según tus necesidades.
Descubre más ventajas de Flex’Server
- Acceso gratuito al portal de Microsoft y la posibilidad de utilizar tu máquina virtual de manera rápida y eficaz en todo momento.
- Podrás iniciar, detener o reinstalar el sistema operativo a tu convivencia, ampliar los recursos disponibles o incorporar nuevas herramientas sin tener que contratar otro plan de alojamiento.
- La tecnología vanguardista Hyper-V de Microsoft integrada en el hosting donde se aloja tu servidor virtual. Se trata del hipervisor más poderoso del momento, especialmente diseñado para el sistema operativo Windows.
- Una interfaz diseñada y desarrollada por Ikoula. Incorpora múltiples funciones y herramientas de alta calidad que brindan la oportunidad de interactuar directamente con el sistema operativo y administrar la totalidad de tu servicio.
- No hay limitaciones desde el punto de vista del hardware. Asimismo, se logra prevenir caídas a causa de una sobrecarga o por falta de espacio de alojamiento.
- Facilidad de manejo: no se requieren conocimientos avanzados de informática ni contar con personal especializado para utilizar Flex’Server.
Un servidor virtual 100 % adaptado a tus necesidades
El servidor virtual de Ikoula es compatible con los sistemas operativos Windows y Linux y está constantemente sujeto a múltiples copias de seguridad a través de la Extranet.
Esto último cobra especial importancia durante una actualización o en operaciones de riesgo.
Con Ikoula podrás solicitar una gestión parcial o completa de tu servidor mediante una suscripción mensual.
Con ello, un equipo de profesionales se ocupará de todas las cuestiones técnicas de tu servidor, administrándolas de la manera más eficiente.
Entre otras ventajas de Flex’Server de Ikoula destacan 14 lenguas de programación (entre ellas, el idioma español) y la posibilidad de contratar únicamente los recursos necesarios para tu proyecto con el consiguiente ahorro económico.