Reflect es un divertido intercambiador de caras online que seguro os va a encantar a muchos de vosotros.
Ya había hablado anteriormente de alguna aplicación móvil para intercambiar caras fácilmente.
Sin embargo, y si no me falla la memoria, hasta ahora no había publicado nada sobre un intercambiador de caras online para usar en el navegador.
Este tipo de aplicaciones nos permiten reemplazar o cambiar el rostro de una persona que aparece en una fotografía por otro.
Podéis imaginaros lo divertido que puede ser poner vuestra cara o la de un amigo al rostro de otro amigo, familiar, personaje célebre, etc.
Reflect se puede utilizar de forma gratuita para intercambiar caras online, incluso el registro es completamente opcional.
Cómo usar el intercambiador de caras online
El uso de esta herramienta web para intercambio de caras es realmente sencillo, apenas hay que seguir unos sencillos pasos:
- Carga una fotografía donde aparezca la persona a la que quieres cambiar el rostro. También puedes usar una foto de la galería del sitio.
- En este segundo paso, vamos a cargar la foto donde aparezca tu rostro o el de la persona que vamos a usar para intercambiar.
- Todo listo, ya hemos terminado. Ahora podemos compartir el montaje o descargarlo como una imagen a nuestro disco duro.
En este vídeo puedes comprobar visualmente lo sencillo que es el uso de esta herramienta.
Acceder a la herramienta web Reflect
Para intercambiar caras en tus fotografías, únicamente tienes que visitar la página de Reflect.
La modalidad de uso gratuito de Reflect incluye una marca de agua, no demasiado molesta, a las imágenes generadas.
Como ya mencionaba, el registro no es obligatorio aunque si recomendable para preservar las imágenes cargadas y disponer de otras ventajas adicionales.
Artículo relacionado | Pixelar imágenes online gratis con la aplicación web Redacted