ToffeeShare es una práctica herramienta online gratuita para la transferencia de archivos segura y directa que nos puede ser muy útil.
Compartir archivos grandes es y siempre ha sido una molestia. Cuando enviamos un archivo grande nos vemos obligados a enviarlo a un tercero primero.
Esto conlleva muchas limitaciones, como el límite de tamaño de archivo, los registros o dudas sobre nuestra privacidad.
Con ToffeeShare se eliminan estos problemas, al tratarse de una plataforma para la transferencia de archivos segura y directa.
De esta manera, no existe ninguna limitación en cuanto al tamaño máximo de los archivos o al número de ellos a transferir.
Lo único que es muy importante es mantener abierta la ventana del navegador mientras dura el proceso de transferencia de los archivos.
Transferencia de archivos segura y directa con ToffeeShare
Estas son las principales características de ToffeeShare, la web que nos ofrece una transferencia de archivos segura y directa:
Siempre una conexión directa
ToffeeShare siempre encuentra un camino directo desde el remitente al receptor.
Esto significa la velocidad de transferencia más rápida posible. Si ambos están en la misma red, sus datos ni siquiera tienen que abandonar el edificio.
Sin límite de tamaño de archivos
No hay ninguna limitación en el tamaño de los archivos que puedes enviar o la cantidad de ellos.
Solo estás limitado a lo que tu dispositivo (o navegador) pueda manejar. Para un máximo rendimiento, asegúrate de mantener tu navegador actualizado.
Cifrado de extremo a extremo
Se usan los último estándares de la industria en cuanto a la seguridad se refiere.
ToffeeShare actualmente utiliza una implementación de DTLS 1.2. Los datos están cifrados de extremo a extremo y solo los puede leer el receptor (y tu mismo).
Sin almacenamiento en línea
Cuando se completa la transferencia tus archivos ya no están en Internet, por lo que no hay riesgo de que alguien piratee un servidor para acceder a ellos. simplemente ya no están allí.
Siempre con la última tecnología
Esta plataforma se mantiene actualizada con lo último y lo mejor, en lo que respecta a la seguridad de la red y las nuevas formas de transferir datos.
Con ToffeeShare nos aseguramos de tener la forma más confiable de enviar archivos, también en el futuro.
Acceder a la herramienta ToffeeShare
Si quieres disponer de una transferencia de archivos segura y directa, visita la página de ToffeeShare.
Para comenzar, solo tienes que seleccionar o arrastrar los archivos que deseas transferir a contactos, clientes, amigos, etc.
Artículo relacionado | Share Files: mejor aplicación web para enviar archivos sin límite de tamaño