SimDif es una solución muy sencilla para los que necesitan crear una página web sin tener conocimientos en programación, además se puede utilizar de forma gratuita.
Cada vez nos encontramos más herramientas para crear sitios web sin codificar, sin embargo lo habitual es que la creación de páginas web la realicemos en nuestro PC o portátil.
Lo original de SimDif es que nos permite crear páginas web directamente desde nuestro dispositivo con Android o iOS, en ambos casos disponible de forma gratuita.
Esto quiere decir que podemos crear atractivos sitios web de forma rápida, sencilla y gratuita desde nuestros teléfonos inteligentes o tabletas.
Además de ser una aplicación gratuita, el alojamiento de los sitios web creados igualmente es gratis. También podemos optar por una suscripción para sitios más grandes o a medida que necesitemos más opciones.
SimDif, un creador de webs desde tu teléfono o tablet
Esta aplicación móvil nos permite crear páginas web de aspecto profesional de forma realmente sencilla. Solo tenemos que seleccionar los bloques que la compondrán y personalizarlos o editarlos.
Los sitios creados con esta aplicación se verán perfectamente desde tu teléfono, tableta o PC, además son amigables con el SEO para mejorar su posicionamiento.
Otra de las ventajas de SimDif es que, además de ser una app gratuita, el hosting o alojamiento del sitio también es gratis y no incluye ningún tipo de publicidad.
Los sitios gratuitos están limitados a un máximo de 7 páginas y deben ser actualizados de forma regular para mantenerse gratuitos.
Con esta app podemos crear fantásticas páginas web que incluyan textos, enlaces, formularios, imágenes, galerías de imágenes, vídeos de YouTube, mapas de Google, botones de compartir, etc.
Instalar la app SimDif
A continuación, os dejo los enlaces para instalar esta aplicación, elige la adecuada para tu sistema operativo: Android o iOS.
SimDif para Android (Google Play)
SimDif para iOS (App Store)
Artículo relacionado | Adobe Spark Post: app Android para diseñar imágenes sociales y más