ImageSmaller: buen compresor de imágenes online que tal vez desconozcas

ImageSmaller: buen compresor de imágenes online que tal vez desconozcas

Aunque ya todos conocemos alguna utilidad web que nos permite comprimir, y optimizar las imágenes para su uso en la web, nunca está de más descubrir nuevas alternativas.

ImageSmaller es otra herramienta web interesante para cuando necesitamos comprimir una imagen, así reducimos su peso, al mismo tiempo que se preserva todo lo posible su calidad original.


Esta utilidad web es realmente sencilla de utilizar y no requiere registro. Recomiendo su prueba, puede convertirse en tu primera opción para comprimir imágenes o en una alternativa más para las que usas habitualmente.

Según se indica en su propia página, ImageSmaller puede reducir el peso de las imágenes hasta en un 90% en algunos casos. Ofrecerá el mayor nivel de compresión posible para cada imagen sin que constituya una pérdida de calidad significativa.

Herramientas como ImageSmaller son muy prácticas, comprimiendo las imágenes que vamos a publicar en nuestro sitio conseguimos que la carga de la página sea más rápida, y eso a Google le encanta y a nuestros usuarios también.

Características de ImageSmaller

Estas son algunas de las características más notorias de ImageSmaller, una herramienta online para comprimir imágenes preservando su calidad.

  • Aplicación web gratuita para la compresión de imágenes.
  • No necesita registro, ni completar formularios para su utilización.
  • Sin descargas ni instalaciones, se trabaja directamente en nuestro navegador favorito.
  • En algunos casos, puede comprimir las imágenes hasta en un 90%.
  • Preserva la calidad de la imagen original.
  • Puede comprimir imágenes en varios formatos: JPG, JPEG y PNG.
  • En el caso de las imágenes PNG, con fondo transparente, conserva la transparencia al comprimir la imagen.
  • El peso máximo de las imágenes que puedes cargar, para su compresión, es de 50 MB.
  • Muy sencilla de utilizar desde el primer momento.

Acceder a la página de ImageSmaller

Para utilizar ImageSmaller, visita la página de esta herramienta web para comprimir imágenes. Ya sabes, su uso es gratuito y no requiere registro.

Tan solo tienes que seleccionar la imagen que deseas comprimir, en alguno de los formatos soportados (JPG, JPEG, PNG) y hacer clic en el botón “Upload File“. En unos segundos podrás descargar la nueva imagen comprimida.


Artículo relacionado | Compressor: práctica utilidad web gratuita para comprimir imágenes