Amplio catálogo de micrófonos espía y grabadoras de voz

Amplio catálogo de micrófonos espía y grabadoras de voz

El mercado de los dispositivos de control y vigilancia sigue en auge, es por esto que hoy vamos a introducirnos en el sector de los micrófonos espía y las grabadoras de voz.

Lo más interesante es que la tecnología actual permite diseñar y crear micrófonos espía de dimensiones cada vez más reducidas y por lo tanto más fáciles de camuflar.


Cualquier objeto de uso cotidiano y habitual puede incorporar un micrófono o grabadora de voz espía, puede ser un simple bolígrafo, una memoria USB, un paraguas, un teclado de ordenador, etc.

Los dispositivos de vigilancia son prácticos para padres preocupados por la seguridad de sus hijos, profesionales de la seguridad, empresas y en otros muchos sectores.

Existen tiendas especializadas en la venta de productos de vigilancia y seguridad, con un amplio catálogo de micrófonos espía y otros dispositivos, como por ejemplo es el caso de Espiamos.com.

Micrófonos espía y grabadoras de voz

Dependiendo del uso que se le vaya a dar, puedes optar por un micrófono espía o una grabadora de voz. A continuación, vamos a conocer más sobre ambos productos.

Las grabadoras de voz

Amplio catálogo de micrófonos espía y grabadoras de voz
Grabadora de voz oculta en un bolígrafo

Las grabadoras de voz espía permiten la grabación de conversaciones y pueden camuflarse en todo tipo de objetos, también existen grabadoras de voz “convencionales” para un uso profesional.

Uno de los aspectos importantes que debes considerar antes de comprar una grabadora de voz es su autonomía, en función del modelo podemos disponer de grabadoras con una autonomía de grabación de unas cuantas horas o incluso de varios días.


También es posible encontrar modelos que hacen uso de tecnología avanzada, por ejemplo incorporando detección de voz, y pueden adaptarse mejor al propósito o tarea que se les reserva.

El mercado de grabadoras de voz espía es muy amplio y nos permite elegir entre numerosos modelos y “camuflajes”. Estos son algunos de los objetos que pueden incorporar una grabadora camuflada:

  • Grabadora de voz oculta en un bolígrafo.
  • Grabadora de voz camuflada en una memoria USB o pendrive.
  • Grabadora de voz oculta en un llavero.
  • Grabadora de voz camuflada en el interior de un colgante.
  • Grabadora de voz en un elegante reloj de pulsera.
  • Grabadora de voz con clip, para su fijación en la camisa, cinturón, etc.

Como podéis comprobar, son muchas las opciones para ocultar una grabadora de voz espía que pasará completamente desapercibida.

Los micrófonos espía

Amplio catálogo de micrófonos espía y grabadoras de voz
Un simple paraguas puede ocultar un micrófono espía

Si estás interesado en un micrófono espía también puedes encontrar una amplia gama de marcas y modelos profesionales. Entre las diferentes alternativas, los micrófonos de contacto o pared y los micrófonos GSM que se pueden ocultar en teléfonos, ropa y muchos otros objetos.

La gran ventaja de los micrófonos espía inalámbricos es que disponen de la tecnología necesaria para ofrecer un largo alcance, permitiendo la escucha desde un lugar lejano a donde se ubica el micrófono.

Al igual que sucede con las grabadoras de voz, los micrófonos espía pueden “ocultarse” perfectamente en diversos objetos:

  • Micrófono espía oculto en un ratón de ordenador.
  • Micrófono espía camuflado en un transformador de corriente.
  • Micrófono espía que se oculta en un bolígrafo funcional.
  • Micrófono espía oculto en un teclado de ordenador.
  • Micrófono espía que se camufla en una regleta de enchufes.

Muchas alternativas disponibles en el sector de los micrófonos espía: contacto o pared, GSM, ocultos, UHF o incluso personalizados. La elección es tuya.