Avast Secure Browser es un nuevo navegador que ha lanzado la conocida compañía de seguridad, popular por su antivirus y otros productos, que ha sido desarrollado para preservar nuestra privacidad y seguridad en la red.
Este navegador se basa en Chromium, al igual que Chrome, y por lo tanto comparte muchas de las características de este navegador, aunque en este caso se ha modificado para ser mucho más seguro.
Avast Secure Browser se define, en su página web oficial, como el navegador privado, rápido y seguro. Algo que nos interesa a todos los que nos preocupamos de los peligros de Internet y la navegación web.
Se trata de un nuevo navegador gratuito, compatible con las últimas versiones del sistema operativo Windows, que ha llegado para hacer más seguro el acceso a sitios web, blogs, redes sociales, foros, webapps y cualquier otro contenido online.
Principales características de Avast Secure Browser
Estas son algunas de las características que hacen de Avast Secure Browser un interesante navegador para todos los que se preocupan por su seguridad y privacidad.
- Navegador web gratuito que cuida tu privacidad y seguridad en la red.
- Basado en Chromium.
- Compatible con las últimas versiones del sistema operativo Windows.
- Creado para la privacidad por expertos en seguridad.
- Bloquea de forma automática los anuncios más molestos.
- Ofrece una navegación rápida y sin interrupciones.
- Centro de seguridad y privacidad que te permite personalizar tu navegador.
- Bank Mode para evitar que los hackers vean lo que escribes e impedir que puedan robar tus contraseñas y otros datos personales.
- Fácil de utilizar, más aún si estás habituado a Chrome.
Descargar el navegador Avast Secure Browser
Para descargar Avast Secure Browser, solo tienes que visitar la página oficial del nuevo navegador de Avast. Ahora tu navegación por Internet será mucho más segura ante diferentes tipos de peligros.
Recuerda que es compatible con las últimas versiones de Windows: 7, 8, 8.1 y 10.
Artículo relacionado | Un navegador que protege tu Privacidad y Seguridad en la red