UHANS K5000: impresionante teléfono rugerizado ya a la venta

UHANS K5000: impresionante teléfono rugerizado ya a la venta

Junto a los modernos teléfonos inteligentes de pantalla completa que UHANS está llevando al mercado, ya sabiamos que el equipo UHANS también estaba trabajando en un excelente teléfono inteligente con certificación IP68.

Ahora, este teléfono inteligente resistente, el smartphone UHANS K5000, está abierto a la venta a nivel mundial a través de las diferentes tiendas de comercio online.


¿Qué conocemos de sus especificaciones? Como indica su propio nombre, el UHANS K5000 cuenta con una poderosa batería SONY de alta capacidad de 5000 mAh, lo que significa que es lo suficientemente potente como para respaldar el teléfono durante 3 días de uso normal.

Si te estás preguntando cuánto tiempo llevará cargar una batería tan grande, tal vez conocer que dispone del cargador rápido de 5V / 2A te ayudará a eliminar esta preocupación.

Otro punto a destacar del UHANS K5000 es que el teléfono también tiene la función de walkie talkie, con solo presionar el botón PPT, el usuario puede llevar a cabo una comunicación de uno a uno o de uno a múltiples. Los usuarios pueden disfrutar de un rango de cobertura de señal más amplio y a un costo menor.

Al tratarse de un teléfono diseñado para su uso al aire libre, el UHANS K5000 también cuenta con un gran sistema de navegación y sensores, como Glonass, Compass, sensor de orientación, acelerómetro, campo magnético, etc.

Principales características del UHANS K5000

UHANS K5000: impresionante teléfono rugerizado ya a la venta

El teléfono cuenta con una pantalla LG de 5.0 pulgadas, protegida por un sólido cristal Corning Gorilla Glass, mientras que el cuerpo del teléfono está sellado a la perfección con un combo de goma y plástico premium, por lo que resulta extremadamente resistente.

Se trata entonces de un teléfono que podría soportar caídas hasta desde una altura de 1.5 metros, también puede sumergirse hasta 1.5 metros de profundidad durante media hora.


Cuenta con un procesador MT6753 octa-core a 1.3 GHz, sistema operativo Android 7.0, memoria RAM de 3 GB y almacenamiento ROM de 32 GB que puede ampliarse con tarjeta micro SD de hasta 128 GB.

También cuenta con la función OTG, el teléfono es lo suficientemente fuerte para un funcionamiento sin problemas y un importante almacenamiento de archivos.

Tanto la cámara trasera de 13.0 MP como la cámara frontal de 5.0 MP se aplican con el sensor SONY, debajo de la cámara trasera se encuentra el sensor de huellas digitales.

Conseguir el UHANS K5000

El resistente UHANS K5000 ya está disponible en múltiples tiendas electrónicas a un precio bastante razonable, sigue este enlace para obtener más información.