Las nuevas tecnologías nos invitan a deshacernos de los cables, hasta hace apenas unos años la mayoría de los dispositivos tecnológicos requerían de un importante cableado.
Uno de los avances incorporados en algunos de los teléfonos inteligentes más populares y deseados es el soporte para la carga inalámbrica con la tecnología Qi. Olvida los cables también para cargar tu smartphone.
Por eso, en esta ocasión os traigo una nueva propuesta. Una base de carga inalámbrica Qi que puedes conseguir por apenas un puñado de dólares, euros o su equivalente en otras monedas.
En la tienda online de Cafago podemos encontrar esta base de carga inalámbrica Qi con un precio asombroso, además disponemos de un cupón de descuento para reducir aún más su precio.
Esta base de carga inalámbrica es compatible con diversos modelos y marcas que son compatibles con esta tecnología: Samsung Galaxy S8, S8 Plus, S7, S7 Edge, S6 Edge +, Note 5, Note 7, Note 8, iPhone X y otros dispositivos compatibles.
Como os decía, actualmente esta base de carga inalámbrica Qi está en promoción en Cafago, usa el cupón de descuento XYA4110 para rebajar aún más su precio. Sigue el enlace para ampliar la información o comprar este cargador inalámbrico Qi.
Características de la base de carga inalámbrica Qi
- Realiza la carga sin hilos, evitando las molestias e inconvenientes del cargador.
- Fácil de utilizar. Basta con poner el dispositivo, compatible para Qi, en el cargador inalámbrico y se cargará el dispositivo inmediatamente.
- Proceso de carga confiable y seguro.
- Dos modos de carga: dispone de carga rápida para los teléfonos compatibles y carga estándar para los teléfonos inteligentes con Qi estándar.
- Muestra el estado de la carga por medio de un indicador luminoso.
- Base de carga inalámbrica Qi ultrafina y de pequeño tamaño.
Promoción en la base de carga inalámbrica Qi
Como ya os he comentado, durante un tiempo puedes conseguir esta base de carga inalámbrica Qi por unos cuantos dólares. Utiliza el cupón de descuento XYA4110, puedes seguir este enlace para realizar la compra aprovechando la promoción.