UHANS ha creado su primer smartphone IP68 – K01, se trata del modelo inicial de la serie KingKong. Se trata de un teléfono robusto, con un diseño a la moda y características prácticas, como una batería de 5000 mAh con tecnología de carga rápida, 3 GB de RAM y almacenamiento de 32 GB ROM.
Además, en lugar de presentar un cuerpo voluminoso y rígido, presenta curvas y líneas ergonómicas que hacen que el teléfono se sienta más cómodo en la mano.
El negro y el naranja parecen ser los colores predominantes en un smartphone IP68, al igual que el UHANS K01. Se trata, ante todo, de un smartphone muy robusto capaz de resistir la arena y el polvo, también soporta las profundidades del agua hasta 5 metros durante una hora.
Mientras tanto, K01 está reforzado con corning Gorilla glass protector de vidrio, marco de aleación reforzada y placa de respaldo de goma, muy difícil de destruir, ni siquiera una caída desde una altura de 1.5 metros.
Impulsado por una potente batería de 5000 mAh, capaz de soportar 2 días de uso, lo importante es que el cargador 5V/2A incluido acelera la velocidad de carga reduciendo el tiempo para la recarga de la batería.
Nuevo UHANS, robusto y con diseño actual
K01 ejecuta en el sistema operativo Android 7.0 Nougat y funciona con un procesador de alto rendimiento MT6753 octa-core, respaldado por 3 GB de RAM y 32 GB de ROM. Suficiente para un buen funcionamiento de la mayoría de apps, al tiempo que proporciona espacio para muchas apps y juegos.
Tanto la cámara trasera de 13 MP como la frontal de 5 MP cuentan con un sensor Sony, consiguiendo fotos de alta calidad con una saturación equilibrada.
Nuevo UHANS en la Asia World-Expo
La buena noticia es que el equipo de UHANS traerá el K01 a la Asia World-Expo en HONGKONG, por lo tanto si quieres probar por primera vez este smartphone IP68 o tener una experiencia personal de los últimos smartphones UHANS (i8, Max 2, MX, Mix 2, etc) encontrarás a UHANS en el stand 5H08, desde el 18 al 21 de octubre.