Cada vez dejamos más de lado el uso de los cables en nuestros dispositivos, si antiguamente los ordenadores requerían de un entramado de cables para sus conexiones ahora estos han desaparecido sustituidos por diversas tecnologías.
Algo similar ocurre en el sector de los teléfonos inteligentes, con los primeros modelos compatibles con la carga inalámbrica ya en el mercado, donde en pocos años las comunicaciones se realizarán íntegramente de forma inalámbrica.
Hoy quiero hablaros sobre un cargador inalámbrico, Qi Wireless Fast Charger, con un precio muy económico y compatibilidad con los distintos modelos de Samsung, así como de otros teléfonos, que soportan esta tecnología.
Este Qi Wireless Fast Charger permite la carga inalámbrica rápida de los dispositivos compatibles, entre ellos muchos de los modelos más populares de Samsung: Galaxy S8, S8+, S7, S7 Edge, S6 Edge+, Note 5, Note 8, Note FE.
Si buscas un cargador inalámbrico económico, accesible a cualquier bolsillo, desde TomTop nos traen esta propuesta por un precio de apenas €11.05 o su equivalente en dólares.
Puedes conocer todas las especificaciones del cargador inalámbrico, compatibilidades y precio en la página del Qi Wireless Fast Charger en TomTop.
Características de este cargador inalámbrico
- Estándares: Qi
- Materiales: PC, ABS, silicona
- Entrada: 9V / 1.67A, 5V / 2A
- Salida: 9V / 1.2A, 5V / 1A
- Potencia de carga: 10.8 W (Max)
- Eficacia de carga: ?73%
- Distancia de transmisión: ?8mm
- Interfaz: micro USB
- Peso del dispositivo: 96 gramos
- Dimensiones del dispositivo: 12.5 x 7 x 7 cm.
Solamente los teléfonos estándar de Qi pueden utilizar el cargador inalámbrico para su carga, asegúrate de que tu teléfono apoye la tecnología de carga sin hilos de Qi.
Al cargar el teléfono, utiliza el adaptador (no incluido) para conectar el cable de datos para suministrar energía al cargador inalámbrico.
Promoción del cargador inalámbrico
En estos momentos conseguir este cargador inalámbrico por un puñado de euros (o moneda equivalente) es posible gracias al descuento del 26% que podemos encontrar en la tienda de TomTop.
Un precio mucho, pero que mucho, más bajo que el ofrecido por los fabricantes de los teléfonos en sus cargadores inalámbricos. Sigue este enlace para mayor información o compra.