En comparación con los teléfonos inteligentes populares, como iPhone, Samsung o HUIWEI, los teléfonos rugerizados siempre se han considerado feos y toscos. Descubrimos un teléfono con aleación de aluminio en la parte posterior y un procesador octa-core muy eficiente.
El fabricante DOOGEE no es la primera vez que lanza teléfonos rugerizados, sin embargo en esta ocasión han logrado algo único con el DOOGEE S60. Un teléfono diferente a la mayoría de los teléfono robustos o rugerizados que encontramos en el mercado.
El Doogee S60 se ha diseñado con aleación de aluminio en la parte posterior, la parte más atractiva y llamativa de este dispositivo. Según se aprecia en el sitio web, está disponible en 3 colores: negro, oro y plata.
Material de plástico negro y tornillos se utilizan en la cubierta de este teléfono resistente, una protección frente a golpes y caídas que preserva el smartphone.
Doogee S60 trae frescura a los teléfonos rugerizados
La mayoría de los teléfonos rugerizados son diseñados especialmente para soportar la exposición a peligros ambientales, así que suelen disponer de una pantalla de bajo rendimiento.
Nuevamente el S60 es una excepción, con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FHD. Asumimos que esta pantalla del Doogee S60 no se romperá fácilmente, teniendo en cuenta el Corning® Gorilla® Glass 5 empleado en este robusto teléfono.
Por otro lado, si te preguntas sobre el rendimiento de este teléfono resistente, el S60 integra una CPU MTK Helio P25 Octa-core de 2,5 GHz, con 6 GB de memoria RAM y almacenamiento ROM de 64 GB.
Esta configuración lo hace competitivo con la mayoría de los smartphones más destacados en el mercado de la telefonía móvil. Por supuesto, el funcionamiento del S60 resulta bastante fluido.
Hasta ahora esto es lo que conocemos del S60, llega para revolucionar el mercado de los teléfonos rugerizados, que por el momento no hemos podido probar. Si estás interesado en este robusto teléfono, puedes informarte en la página oficial de Doogee.