Los teléfonos cada vez se están volviendo más grandes y en consecuencia los parámetros técnicos también aumentan. UHANS Max 2 es un teléfono de 6.5 pulgadas, sigue las tendencias actuales y se convierte en un gadget muy llamativo en el sector de los teléfonos inteligentes.
Es bastante impresionante encontrar un teléfono inteligente con pantalla de 6,5 pulgadas que no resulta voluminoso ni tan incómodo como una tableta. Es decir, idóneo para usuarios con considerable consumo multimedia, pero que no quieren gastar en tabletas que en la mayoría de las ocasiones no les convencen.
Es más, los usuarios descubrirán lo conveniente que es aprovechar la función de pantalla dividida en un teléfono inteligente de 6.5 pulgadas. Si piensas que es incómodo ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo en una pantalla de 5.5 pulgadas o inferior, entonces por qué no probarlo en un Max 2 mucho más grande.
Características del UHANS Max 2
El cuerpo de metal, cortado con delicadeza, con variación de grosor y bordes curvos es perfecto para un agarre cómodo, incluso encaja en la palma de la mano. El sensor de huella digital en la parte frontal también permite un acceso más rápido y preciso.
Uno de los aspectos más destacados es que es la primera vez que los UHANS aplican doble cámara trasera y frontal en sus teléfonos inteligentes. La combinación de 13MP + 2MP en el UHANS Max 2 están diseñadas para capturar fotos más vivas y con efecto de profundidad.
Y en cuanto a los selfies, nunca han resultado tan claros y bellos como con la doble cámara frontal.
Dispone de una batería de 4300 mAh en el interior de un cuerpo delgado. Las pruebas de la batería han demostrado que es suficiente para el uso del teléfono durante un día completo, incluso con las apps más exigentes.
Por supuesto, estaremos pendientes de informaros sobre las novedades en torno al UHANS Max 2, como precio, lanzamiento y otras.