3 teléfonos con pantalla completa de la familia DOOGEE

3 teléfonos con pantalla completa de la familia DOOGEE

Hablando de lo que es la tendencia más popular de los teléfonos inteligentes en 2017, sin duda la pantalla completa será algo en lo que pensaremos en primer lugar.

Mientras que en el pasado, el diseño de pantalla completa era un privilegio exclusivo de marcas famosas, como XiaoMi, Samsung, Sharp y otras, o solo para la gente dispuesta a pagar bastante dinero. Hoy en día, los teléfonos con pantalla completa se han vuelto más y más asequibles.


DOOGEE, uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes en auge, ha conseguido logros significativos para su teléfono con pantalla completa sin bisel denominado Doogee Mix.

Pensando en el enorme mercado de los teléfonos con pantalla completa, DOOGEE ha decidido producir otros dos modelos de pantalla completa, denominados Mix Plus y Mix Lite. Así que vamos a comparar las especificaciones de estos tres dispositivos, para ayudarte a decidir cuál es tu favorito.

Mix: 3 teléfonos con pantalla completa

Aunque los tres dispositivos presentan pantalla completa, en la realidad existen algunas diferencias entre ellos.

Los modelos MIX y MIX Lite están diseñado con tres formas sin bisel, lo que significa que la pantalla ocupa tres lados del cuerpo del teléfono, y mantienen una proporción de 16:9 al igual que la mayoría de teléfonos normales.

El MIX Plus, por otro lado, tiene un cuerpo bastante simétrico con biseles estrechos en la parte superior e inferior. Con su cuerpo estilizado, tiene una relación de pantalla 18:9, como por ejemplo se puede encontrar en el Samsung S8.

Tamaños de los Mix con pantalla completa

3 teléfonos con pantalla completa de la familia DOOGEE

Otra diferencia, entre estos tres teléfonos con pantalla completa, son las dimensiones de ésta.


Gracias al diseño completo de la pantalla, los tres dispositivos pueden tener un tamaño de pantalla más grande en un cuerpo más pequeño.

Mientras que el MIX cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas (en un cuerpo habitual en dispositivos de 5.0″), el MIX Lite es más pequeño con una pantalla de 5.2 pulgadas. El modelo MIX Plus presenta una pantalla de 6.2 pulgadas, sin embargo el ancho del cuerpo es casi el mismo que el del MIX.

¿Y el resto de características?

3 teléfonos con pantalla completa de la familia DOOGEE

La cámara dual solía ser una tendencia en los nuevos teléfonos inteligentes. Mientras que los smartphones de cuatro cámaras están llegando ahora.

El modelo DOOGEE MIX tiene dos cámaras traseras de 16.0MP + 8.0MP, con el sensor ISOCELL de Samsung®, haciendo que las imágenes sean más claras, especialmente en la oscuridad.

Mientras que el MIX Lite, se rumorea que tal vez podría llegar con dos cámaras traseras de 13.0MP + 8.0MP.

Por otro lado el MIX Plus, por ser el modelo más potente, dispone de cámaras cuádruples. Dos cámaras traseras de 16MP + 16MP y otras dos cámaras frontales de las que aún no se han avanzado más detalles.

En cuanto a la CPU y el almacenamiento, los modelos MIX y MIX Plus se dirigen principalmente a mercados de gama media o alta. Con procesador MTK Helio P25 octa-core, 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno.

En contraste, el MIX Lite se centra en el mercado de entrada, con un menor espacio de almacenamiento y CPU menos potente, en cambio el precio es bastante asequible y atractivo.

Después de comparar las especificaciones de esta familia, compuesta por 3 teléfonos con pantalla completa, queda claro que tienen diferentes mercados objetivos: gama de entrada, gama media y gama alta.