Face Swap es una nueva app, lanzada por Microsoft, que resulta muy divertida además de útil para los que gustan de crear montajes con sus fotografías.
La idea no es nueva, aunque sí esta fantástica aplicación, ya que se trata de intercambiar caras de las fotos de nuestros selfies o incluso fotografías grupales.
Face Swap llega por el momento a Android, según parece pronto también estará disponible para dispositivos con iOS, de forma completamente gratuita y sin siquiera mostrar anuncios.
Se sirve de la tecnología de reconocimiento facial, así como de las búsquedas de imágenes en Bing, para ofrecer una gran experiencia a los que quieren intercambiar caras en sus fotografías.
Características de Face Swap
- Fantástica y divertida app para intercambiar caras en las fotografías.
- Completamente gratuita, sin compras in-app ni anuncios.
- Disponible, en estos momentos, para dispositivos con Android 4.4 y las versiones posteriores.
- Puedes intercambiar caras en cualquier imagen: selfie, fotografía de tu Galería, imagen de Internet, etc.
- Útil para comprobar como te ves con un nuevo peinado, moda o en una escena cualquiera.
- También permite el intercambio de múltiples caras en una fotografía de grupo.
- Es posible ajustar la tonalidad del rostro.
- Crea divertidas imágenes con tu rostro o el de amigos y familiares.
Instalación de Face Swap
Como ya os comentaba antes, Face Swap es compatible con los dispositivos que funcionan con Android 4.4 y las sucesivas versiones posteriores. Ya está disponible en Google Play, aunque por el momento solo para los usuarios de Estados Unidos.
La solución momentánea para usuarios del resto de países es instalar directamente la aplicación en el teléfono, descargando el archivo APK de esta genial aplicación.
Estaremos atentos de su llegada a iOS y su disponibilidad para usuarios de otros países, para informaros y actualizar este post con las novedades.
Artículo relacionado | Desbloquear apps con reconocimiento facial con estas 3 aplicaciones Android