En Internet podemos encontrar cualquier cosa, eso ya lo sabemos todos, pero ciñéndonos más en la principal temática de este blog nos centraremos en aplicaciones web raras y curiosas, esas que nunca hubieras imaginado que podían existir.
Por eso he preparado una selección con 5 aplicaciones web raras, bastante curiosas, por supuesto todas son gratuitas, que destacan más por su originalidad rareza que por otra cosa. Pero ojo, en algunos casos pueden ser muy adictivas.
Por eso de que muchos disponen de unos días de vacaciones durante estas fechas es posible que tengan un rato para bucear por Internet y descubrir estas aplicaciones web que realmente son sorprendentes y por lo general completamente inútiles.
Si ya estás preparado, te invito a conocer estas 5 aplicaciones web en un viaje por la red que seguro que no te deja indiferente, aunque probablemente si que muy sorprendido.
5 aplicaciones web raras, curiosas e inútiles
Esta es la lista de sitios raros, raros, raros… no existe ningún criterio en su ordenación, visita aquellos que te parezcan más curiosos. Ya sabes, cuidado por si se vuelven adictivos.
Nyanit
Sitúa un gato que no cesa de correr en la parte superior de cualquier página, mientras suena una “musiquilla” que te hará echar unas risas. Sólo tienes que escribir la URL del sitio y luego visitarlo por medio de la nueva URL que se te indica.
YooouuuTuuube
Indica la URL de cualquier vídeo de YouTube y observa, también puedes hacer que se muestre cualquier imagen que captures con tu webcam. Nada útil, pero si curioso.
Una de las aplicaciones web raras a las que puedes sacar más partido, es como una televisión de Internet que te muestra una sucesión de vídeos disparatados. Ojo que es de las más adictivas.
I Love You Like A Fat Lady Loves Apples
En esta ocasión se trata de un juego, por denominarlo de alguna forma, en el que debes ayudar a una mujer a comer manzanas sin parar, al mismo tiempo que suena una música de piano para acompasar.
Si te ha gustado esta breve selección de aplicaciones web absurdas, y dispones de tiempo para procastinar, tienes que visitar está página. Se dedica a recopilar aplicaciones web muy raras, cada vez que haces clic en el botón “PLEASE” te mostrará una nueva.
Artículo relacionado | 5 aplicaciones web curiosas que te van a sorprender