Hace algunas semanas ya os hablaba sobre el fabuloso Doogee Y6 Max 3D y me comprometía con vosotros a informaros en el mismo momento en que estuviese disponible a la venta. Ese momento ya ha llegado, al menos en fase de preventa.
Nos encontramos ante un teléfono inteligente espectacular y claramente enfocado al mundo del entretenimiento, aunque hace las funciones de cualquier smartphone, de ahí su gran pantalla de 6.5 pulgadas y una generosa batería.
Se trata de un dispositivo revolucionario que nos permite disfrutar del mundo 3D sin la necesidad de tener que utilizar unas gafas, la pantalla de este terminal y su tecnología se bastan para ofrecer una asombrosa experiencia 3D.
Es un teléfono, sin rival en estos momentos, para los que buscan las mejores experiencias 2D, 3D y de VR en su dispositivo. Perfecto para la navegación web, leer libros o disfrutar de los mejores juegos.
Puedes ampliar la información del terminal o reservarlo en su fase de preventa desde esta página sobre el Y6 Max 3D.
¿Cómo funciona la técnica 3D del Y6 Max 3D?
La tecnología de la pantalla de este teléfono consigue que los ojos vean dos escenas como si fueran una sola, el resultado es que la mente produce la sensación de profundidad pareciendo que los elementos floten fuera de la pantalla.
Principales características del Y6 Max 3D
- Pantalla de 6.5 pulgadas, resolución de 1920×1080 (FHD).
- Procesador MT6750T 64-Bit de 8 núcleos.
- Memoria RAM de 3 GB.
- Almacenamiento ROM de 32 GB, ampliables con tarjeta micro SD de hasta 128 GB.
- Técnica de pantalla 3D sin necesidad de emplear gafas.
- Visualiza contenido 2D, 3D y VR.
- Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.
- Lector de huella digital.
- Generosa batería con una capacidad de 4300 mAh.
- Cámara Samsung S5K3L8 de 13.0 megapixels, con flash y PDAF
Seguramente el Y6 Max 3D es un dispositivo que te va a aportar todo el entretenimiento del mundo, teniendo en cuenta sus características y capacidades multimedia. Aprovecha la oportunidad de conseguirlo a un precio increíble durante su fase de preventa.