Web para darte de baja en todos tus servicios de Internet (o en los que quieras)

Web para darte de baja en todos tus servicios de Internet (o en los que quieras)

Redes sociales, foros, cuentas de correo, comunidades, aplicaciones web y un sinfín de servicios online en los que nos vamos registrando, dejando irremediablemente nuestro rastro en la red.

Es posible que quieras borrar tu presencia en Internet de un plumazo o simplemente comprobar en cuantos sitios te registraste y darte de baja sólo en los que consideres oportuno o que no uses desde hace tiempo.


Para ayudarte a esta misión, de lo contrario sería una tarea de locos, llega un nuevo sitio llamado Deseat.me. Esta página te permite darte de baja en todos aquellos sitios en los que te registraste con tu cuenta de Google, sin muchos problemas pueden tratarse de cientos.

En realidad te ofrece un listado de todos los servicios en los que te encuentras registrado y los oportunos enlaces para acceder a estos sitios y dar de baja tu cuenta.

Darte de Baja de Internet con Deseat.me

Web para darte de baja en todos tus servicios de Internet (o en los que quieras)

El funcionamiento de esta herramienta no es muy difícil, aunque si puede resultar un poco “liante” en un principio. Por eso voy a tratar de explicar lo mejor posible los pasos que debes seguir.

En primer lugar visita la página de Deseat.me y a continuación haz login con tu cuenta de Google. En unos instantes se te mostrará el listado de todos los servicios a los que te has inscrito con esa cuenta.

En este listado tienes varias opciones:


  • Marcar el sitio como que no es una cuenta o registro, para ello da clic al icono amarillo con forma de triángulo.
  • Añadir a la cola de sitios para eliminar posteriormente, haciendo clic en “add to delete queue“.
  • Indicar que sabes que estás registrado en el sitio pero que deseas seguir estándolo, no deseas darte de baja, para lo que debes hacer clic en “Keep“.

Cuando termines de crear tu lista de sitios para eliminar posteriormente es el momento de dar de baja las cuentas. Accede a cada uno de los sitios y da de baja tu perfil o cuenta, luego márcalo como eliminado en Deseat.me.

Como puedes comprobar, se trata realmente de un gestor o planificador de todos tus servicios asociados a tu cuenta de Google, para que puedas llevar un control de los mismos y darte de baja en los que no te interesan. Bastante práctico de todas formas.

Artículo relacionado | Just Delete Me, links directos para darse de baja en servicios online y redes sociales