Xiaomi Mi4C se suma a la lista de dispositivos que ya hemos comentado en nuestra categoría de smartphones, no es el primero de los teléfonos de esta compañía china del que os hablamos y tampoco será el último, porque lo consideramos una alternativa muy interesante para los que quieren, o ya les toca, renovar su smartphone.
Nos encontramos con un teléfono con una pantalla de 5 pulgadas y que integra la potencia de un procesador Snapdragon 808 64bit. Su almacenamiento interno de 32 GB y su memoria RAM de 3 GB nos indican que se trata de un dispositivo que no dará problemas de espacio o rendimiento.
Sus cámaras son bastante decentes, suficientes para capturar buenas fotografías, con una trasera de 13 Mpx equipada con flash y enfoque automático y una frontal de 5 Mpx.
Características de Xiaomi Mi4C
- Pantalla: 5.0″, 1920×1080 (FHD), 441 ppi
- CPU: Qualcomm Snapdragon 808 64bit
- Núcleos: 1.44GHz, Hexa Core (6 núcleos)
- GPU: Adreno 418
- Memoria RAM: 3 GB
- Almacenamiento interno: 32 GB
- Conectividad: 2G, 3G, 4G, GSM, Bluetooth 4.1, WiFi, A-GPS, GPS
- Cámara trasera: 13 Mpx, flash y enfoque automático
- Cámara frontal: 5 Mpx (gran angular de 85 grados)
- Batería: 3080 mAh (no extraíble)
- Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
- Sensores: luz, proximidad, Hall, brújula electrónica, giroscopio
- Otros: slot micro USB, Dual micro SIM, notificación por led, puerto de audio de 3.5 mm.
- Dimensiones: 13.81×6.96×0.78 cm.
- Peso: 162 gramos
Más información y compra
A continuación os dejo los enlaces para ampliar la información sobre el teléfono Xiaomi Mi4C, con muchas fotografías de este modelo, y también podéis proceder a su compra en línea en el caso de que estéis interesados.
Podéis encontrarlo en color gris metal y en color blanco, en ambos casos las especificaciones técnicas son las mismas. Ya es cuestión de los gustos personales de cada uno elegir un color de acabado u otro.
Artículo relacionado | UMI Touch: buen smartphone para la gama media de Android