Para disponer de un PC capaz de ofrecernos las prestaciones que necesitamos para realizar las tareas más comunes (navegación web, ofimática, correo electrónico, vídeos, música…) no es necesario realizar un gran desembolso económico, ni tampoco dedicar mucho espacio para ubicarlo, pues existen alternativas como Kangaroo Mobile Desktop Pro.
Se trata de un mini PC, suficiente para tener un ordenador operativo y con la última versión del sistema operativo de Microsoft (Windows 10 64-bit Home edition). También puede servir para disfrutar de juegos sencillos y que no sean demasiado exigentes en cuanto a las prestaciones requeridas.
La ventaja de estos pequeños ordenadores es que podemos llevarlos con nosotros a cualquier parte, sus reducidas dimensiones y poco peso facilitan esta movilidad. Podemos conectarlos a un monitor o televisión, por medio de VGA y HDMI.
Características de Kangaroo Mobile Desktop Pro
- Procesador: Intel Atom x5-Z8500
- Memoria RAM: 2GB LPDDR3 RAM
- Almacenamiento interno: 32GB eMMC
- Sistema operativo: Windows 10 64-bit Home edition
- Batería: 2200mAh
- Conectividad: Wi-Fi 802.11 A/C (dual band), Bluetooth 4.0
- Puertos: HDMI, USB, VGA, RJ-45, bahía para disco duro externo, toma de auriculares
- Ranuras expansión: microSD TF slot
- Seguridad: lector de huellas dactilares
- Dimensiones: 0.5x124x13 mm.
- Peso: 418 gramos
Vídeo de presentación
Más información y compra
Puedes ampliar la información y comprar este mini PC, en estos momentos a $199.99, en la página oficial del Kangaroo Mobile Desktop Pro.
Artículo relacionado | Lenovo Miix 300: un buen tablet con Windows 10 Home
Vía