Si necesitas un sencillo estudio de música para editar tus pistas musicales y audios, sin demasiadas complicaciones y sin la necesidad de instalar ningún software en tu equipo, puedes darle una oportunidad a Melosity.
Se trata de una herramienta online, completamente gratuita, sólo es necesario crear una cuenta en el sitio.
Para crear la cuenta en esta plataforma, algo imprescindible para guardar nuestros trabajos y continuar con su edición posteriormente, sólo tenemos que completar un breve formulario de registro o simplemente conectarnos con una cuenta de Facebook o Google.
Una de las ventajas que nos ofrece Melosity es que podemos usar este estudio de música online de forma individual y también de manera colaborativa, es decir permitiendo que otras personas también participen en la edición. Muy útil cuando se trata de bandas o grupos.
Podemos subir las pistas de audio que almacenamos en nuestras carpetas locales o habilitar el micrófono de nuestro equipo para realizar grabaciones.
Por lo demás, disponemos de las herramientas de edición más habituales así como de un puñado de efectos FX.
Por último, comentaros que esta práctica aplicación web basa su funcionamiento en la tecnología flash, por lo que es necesario que vuestro navegador y sistema operativo la soporten.
Artículo relacionado | Hya: editor de audio en línea y gratuito