¿Te preocupa procastinar en exceso o ser poco productivo? Esto ya no será un problema cuando se trata de redactar textos (bloggers, periodistas, escritores, …) pues The Most Dangerous Writing App, así es como se llama este editor de texto online y gratuito, nos obliga sin más remedio a ser productivos.
La idea es muy sencilla, se trata de un editor con una apariencia básica y que carece de cualquier elemento que nos pueda distraer. Pero lo más importante es que nos obliga a estar escribiendo durante un tiempo prefijado pues si nos detenemos vamos a perder todo lo escrito hasta ese instante.
The Most Dangerous Writing App nos permite fijar el tiempo que vamos a estar escribiendo sin cesar entre seis opciones: 5 minutos, 10 minutos, 20 minutos, 30 minutos, 45 minutos ó 60 minutos. Si te detienes durante más de unos pocos segundos se borrará todo el texto, así que a escribir.
Después de finalizar la escritura, bien porque hemos permanecido escribiendo todo el tiempo o por el contrario porque nos hemos detenido, se nos muestran unas sencillas estadísticas (palabras escritas, tiempo empleado…) que podemos compartir en Twitter.
Este editor de texto es tan simple que ni siquiera dispone de un botón para exportar nuestros textos, por eso debemos seleccionar el texto y elegir la opción de copiar con el ratón o señalarlo y usar el atajo CTRL+C para copiarlo. Después de copiado ya podemos pegarlo en el notepad, Word, etc.
Artículo relacionado | MeetingWords: editor de texto gratuito, online y colaborativo