Cuando navegamos por internet descubrimos muchos enlaces a contenidos interesantes que a veces no leemos por falta de tiempo, al estar realizando otra actividad.
Lo que nos propone Readmeo es guardar todos estos enlaces para poder leerlos tranquilamente cuando dispongamos de tiempo libre.
Para utilizar esta herramienta debes registrarte de forma gratuita.No te llevará demasiado tiempo esta labor, apenas indicar el nombre de usuario, una contraseña, tu email y el típico captcha.
Cuando dispongas de tu cuenta ya puedes comenzar a guardar todos esos enlaces interesantes.Puedes hacerlo manualmente (algo sin sentido si lo que no tienes es mucho tiempo) o utilizar alguna de las herramientas para salvar enlaces que nos ofrece Readmeo, lo que será bastante más cómodo y rápido.
Entre estas herramientas encontramos un bookmarklet y extensiones para los navegadores Chrome y Safari.
A la hora de leer los contenidos que guardamos podemos hacerlo desde la propia web, desde nuestro dispositivo móvil o directamente en nuestro buzón de mensajes privados de Twitter (si configuramos Readmeo para que nos envie los enlaces allí).
Enlace | Readmeo
Via | Go2Web20