Shopify: la solución para crear una página de información o tienda online

Shopify: la solución para crear una página de información o tienda online

¿Le gustaría empezar a llevar un blog profesional de información en un dominio y que fuera totalmente suyo? Ello puede conllevar un gasto, pero si lo piensa bien, será un lugar suyo que controlará por completo y podrá gestionarlo a su antojo, y en ello, shopify le servirá estupendamente.

¿Por qué shopify?

La principal ventaja de shopify es que da la oportunidad de realizar una pequeña prueba de su sistema para que decida si es el más adecuado para lo que anda buscando o no.


Este periodo de prueba dura 14 días. Una vez finalizado, debe optar por elegir uno de los planes y pagar o bien puede cerrar directamente la página si no ha quedado convencido con ella.

¿Aunque no tenga intención de ganar dinero, tendré que pagar?

Las tarifas son para todos, tanto si desea montar una tienda online como una simple página de información. En este caso, piense que se podrá acoger al plan más básico para tener una página que estará bajo su completo control.

Si deseo cerrar mi página, ¿puedo hacerlo en cualquier momento?

Podrá cerrarla en cualquier momento sin ningún coste adicional, pero recuerde que tendrá que estar a corriente del pago del plan al que se haya suscrito para tener la página activada.

Si es una página de información, ¿la gente podrá suscribirse o tengo que hacer algo especial?

La gente a la que le interese su página web podrá suscribirse a ella sin ningún problema y recibir un boletín con las novedades de la misma en su correo si lo desea.