Llega una nueva solución gratuita para almacenar vídeos en la nube y compartirlos con quien queramos.
Se trata de Sendvid, un servicio en línea donde podemos subir vídeos para luego insertarlos en cualquier página o usar un enlace para compartirlos con amigos, clientes, familia, conocidos, etc.
A diferencia de YouTube, un sitio donde los vídeos quedan expuestos y almacenados hasta que decidamos eliminarlos, en Sendvid los vídeos se borran de forma automática cuando han transcurrido 14 días desde que recibieron la última visualización.
El servicio admite los formatos de vídeo más populares y, al menos en su apartado de ayuda, no hace ninguna referencia a limitaciones en el tamaño de los vídeos.
Podemos considerarla una buena herramienta para compartir vídeos, sin necesidad tener una cuenta en YouTube u otros servicios similares.
Para utilizar Sendvid es necesario solicitar una invitación, por lo general se recibe pocos minutos después, y después crear una cuenta en el sitio indicando nuestra dirección de correo o usando las credenciales de algunas de las redes sociales soportadas, como Facebook oTwitter.
Artículo relacionado | Movie Creator Beta: crea vídeos gratis en Windows 8