Son muchos los que equivocadamente llevan bastante tipo enterrando a Google+, le acusan de ser una red social poco activa o prácticamente desierta, aunque mi experiencia personal indica todo lo contrario.
Lejos de comparar la red social de Google con otras alternativas, Facebook o Twitter, esta comunidad está muy viva, con muchos grupos compuestos por cientos de miles de usuarios, y es una de las plataformas que más visitas me reporta.
La marcha de Vic Gundotra no significó el principio del fin para Google+, tal vez una nueva forma de entender a esta red social y un nuevo replanteamiento por parte de la compañía del buscador. Hace poco veíamos como incorporaba una poderosa herramienta, la posibilidad de crear y compartir encuestas con nuestros círculos.
Ahora en vísperas de Halloween nos llega una nueva característica que seguro que os va a gustar, se trata de aplicar efectos terroríficos a nuestras fotos de forma automatizada y luego compartirlas para sorprender a nuestros amigos.
La edición de las fotos que compartimos en Google+ es uno de sus puntos fuertes, superando con creces a las posibilidades que ofrecen otras populares redes sociales en este apartado.
¿Cómo aplicar efectos de Halloween a nuestras fotos en Google?
Realmente es una tarea muy sencilla, aunque os dejo este vídeo donde seguramente lo veréis mejor.
Artículo relacionado | Ya es posible crear encuestas en Google+