FunPic: convierte tus fotos en divertidos cartoons

FunPic: convierte tus fotos en divertidos cartoons

Si ya estás cansado de tomar una fotografía y compartirla en las redes sociales tal como la capturaste, es muy probable que debas probar FunPic. Este divertido software nos permite caricaturizar cualquier rostro que aparezca en nuestras fotos, puede ser el nuestro o el de nuestros amigos.

La aplicación funciona con las distintas versiones del sistema operativo Windows (Xp y posteriores) y no precisa instalación, al tratarse de una aplicación portable que sólo debemos ejecutar desde una carpeta, pendrive o directorio en la nube.


Su uso es bastante sencillo, cargamos la fotografía que queremos editar y arrastramos los elementos sobre el rostro o rostros que aparecen. Podemos añadir una nariz de payaso, bigotes, barbas, sombreros, ojos, narices, bocas y otros elementos.

También es posible incluir un texto en la imagen, podemos elegir entre doce estilos de texto diferentes, con una frase divertida o cualquier cosa que se nos ocurra.

Cuando terminamos de editar la fotografía sólo tenemos que exportarla en formato JPG. Después podemos hacer con ella lo que se nos venga en gana: publicarla en redes sociales, insertarla en nuestra página, enviarla por correo o mensajería, etc.

FunPic es un software gratuito aunque incluye una marca de agua en las imágenes creadas. Existe una versión PRO para los que no quieran que aparezca la citada marca de agua.

Enlace | FunPic (descargar software)
Artículo relacionado | Cartoon Generator, diecinueve efectos para convertir fotos en cartoons