Nuestro perfil social es algo así como el escaparate de una tienda, su apariencia será la que sirva a los visitantes para formarse una opinión de nuestra marca, compañía o perfil. Por eso es de gran importancia prestar atención a este apartado y procurar que nuestro perfil sea lo más completo y atractivo posible.
Para ayudarnos en esta tarea, optimizar nuestro perfil en distintas redes sociales, podemos recurrir a esta completa guía visual creada en el sitio TollFreeForwarding. Se trata de una infografía donde nos muestran cómo podemos mejorar nuestro perfil en las principales redes sociales: Twitter, Facebook, LinkedIn, Google Plus, Instagram y Pinterest.
Nos muestra un boceto estructurado del perfil social en cada una de estas comunidades, donde podemos visualizar fácilmente las dimensiones de las imágenes a incluir y los diferentes campos relevantes que no debemos olvidarnos de completar.
Puede ser muy útil para ir repasando nuestros distintos perfiles y comprobando al mismo tiempo que los hemos completado de forma correcta y optimizada.
Artículo relacionado | Blisscontrol, configura todos tus perfiles sociales desde un mismo lugar
Vía | GeeksRoom