Mucho se habló en la red cuando el creador de Flappy Bird, un sencillo juego que alcanzó un tremendo éxito capaz de sorprender hasta a su propio autor, decidió retirarlo de los mercados de aplicaciones. Lo cierto es que ahora vuelve a la carga con un juego de dinámica similar y que a buen seguro va a registrar un buen número de descargas.
Los ingredientes de Swing Copters, así se llama el nuevo juego, son prácticamente los mismos que hicieron popular a Flappy Bird. Gráficos muy sencillos, un juego donde no hay mucho que pensar y todo depende de nuestra habilidad, dosis de adictividad a raudales y unos niveles tan difíciles de superar que pondrán de los nervios a muchos de los que lo intenten.
En esta ocasión el protagonismo no recae sobre un pájaro, nos encontramos en su lugar a un simpático personaje que corona su cabeza con una hélice que le ayudará a volar en zig-zag, siempre evitando sortear los obstáculos que no se pueden tocar o nos veremos obligados a empezar de nuevo la pantalla. La dificultad para esquivar estos obstáculos harán que salten chispas, no debéis pagarlo con vuestro smartphone.
Swing Copters acaba de aterrizar hoy mismo en Google Play y la App Store, ya son muchos los usuarios que lo han descargado y solo faltas tu. ¿Te atreves con este nuevo reto?
Instalar Swing Copters (Android)
[pb-app-box pname=’com.dotgears.swing’ name=’Swing Copters’ theme=’discover’ lang=’es’]Instalar Swing Copters (iOS)
Artículo relacionado | Clumsy Bird, clon de Flappy Bird para los que añoran el juego (Android)