Amazon hace posible comprar productos impresos en 3D y personalizados

Amazon hace posible comprar productos impresos en 3D y personalizados

La impresión en 3D es un futuro que ya está presente, pues este tipo de impresoras ya pueden encontrarse en empresas, universidades, centros sanitarios y en manos de diferentes profesionales.

También es cierto que aún quedan un poco lejos, al menos de momento, para el usuario doméstico debido principalmente a su precio.


Por eso me ha gustado una iniciativa que ha lanzado Amazon, el célebre portal de ventas, que ha dedicado una sección a la venta online de productos impresos en 3D.

Esto no tendría mucho de original si no fuese porque nosotros, los clientes que vamos a comprar el producto, tenemos la opción de personalizarlo a nuestro antojo antes de su impresión.

Este nuevo catálogo ya supera los dos centenares de elementos, clasificados en cinco categorías: accesorios tecnología, juegos y juguetes, joyería, expresiones creativas y decoración 3D.

Así que si quieres ser uno de los primeros en adquirir algún producto impreso en 3D, y personalizado por ti mismo, únicamente debes visitar este nueva sección de Amazon desde este enlace.

Artículo relacionado | Amazon Cloud Drive, el almacenamiento en la nube de Amazon ya está disponible para todos