Personalmente no he participado nunca en una de estas páginas de subastas que permiten conseguir extraordinarios productos a precios irrisorios, reconozco que he estado tentado en más de una ocasión, aunque si conozco a amigos que han conseguido consolas, televisiones y otros productos tecnológicos por un puñado de monedas.
Ahora llega Sirbid, nos enteramos de su existencia por un correo electrónico que nos enviaba Julián hace unos días, que se define como la web de subastas al céntimo más barata de Europa. Un portal creado íntegramente por una startup de España.
Diariamente tienen lugar 20 subastas, la duración de estas subastas es siempre inferior a las 24 horas, con protagonismo absoluto para los artículos tecnológicos, el turismo y el ocio. Entre los productos estrella no faltan tablets, laptops, smartphones, entradas, viajes, videoconsolas, etc.
Para celebrar su lanzamiento, la nueva plataforma cuenta con subastas especiales cuyos participantes pueden conseguir entradas para ver en directo la final de la Champions League que tendrá lugar el próximo 24 de mayo de 2014 en Lisboa.
Enlace | Sirbid
Artículo relacionado | Bibvoy, la página que te dice cuánto puedes pedir por tu gadget usado