FlaX es una utilidad gratuita, compatible con el sistema operativo Windows, con la que cualquiera puede crear fácilmente bonitos textos animados con diferentes efectos en flash. Las posibilidades son prácticamente ilimitadas pues podemos combinar más de 256 efectos para conseguir los textos animados más originales.
Además podemos conseguir textos mucho más atractivos usando diferentes fuentes, añadiéndole audios en formato mp3 o imágenes como fondo. La aplicación hasta hace un tiempo shareware ha pasado a ser gratuita, presentándose con una interfaz intuitiva dividida en varias ventanas flotantes.
Una de sus ventajas es que nos muestra un vista previa de la animación de texto que estamos creando, por lo que podemos observar en todo momento cuál es el resultado de nuestro diseño. Una vez creado el texto animado podemos usarlo como screensaver o insertarlo en nuestra página o blog.
Enlace | FlaX
Vía | Webnovedad
Artículo relacionado | Glowtxt, genera brillantes textos animados para decorar tus proyectos o compartir en las redes sociales