Recuerdo que en mi infancia y primeros años de juventud tuve cierta afición por el coleccionismo, más concretamente por la filatelia, aunque luego con el paso de los años este hobby quedó relegado al olvido.
Sin embargo hay muchas personas por todo el mundo que sienten una auténtica pasión por coleccionar todo tipo de objetos: sellos, monedas, chapas, muñecas, cajas, juegos, cómics, etiquetas, etc.
Para todos estos apasionados del coleccionismo existe una red social que está disponible en español, entre otros idiomas diversos, y cuyo nombre es Colnect.
Por el momento reúne a más de 50000 coleccionistas, pertenecientes a 214 países diferentes, que se sirven de este comunidad para exponer sus colecciones, utilizarla como un catálogo y contactar con otros aficionados.
Colnect también es el lugar perfecto para adquirir los elementos que nos faltan en nuestra colección o poner a la venta aquellos otros que tenemos duplicados o de los que deseamos deshacernos.
Para unirse a esta comunidad solo hay que indicar una dirección de correo electrónico y esperar el enlace con las instrucciones.
Enlace | Colnect