Si eres un usuario de Windows 8 es posible que sigas con interés toda la información relacionada con su actualización a Windows 8.1, más aún cuando te llegará de forma gratuita, y si bien hasta ahora solo nos hemos alimentado de filtraciones ya es posible conocer muchos detalles concretos a través de un comunicado de Microsoft en su blog oficial.
La información oficial nos sirve para confirmar definitivamente algunas cosas que ya se conocían, como la vuelta del añorado botón de inicio, aunque con un aspecto distinto y remodelado. También se hace público que los cuadros de las aplicaciones estarán disponibles en más tamaños, ofreciéndonos más margen de personalización.
Me gusta la nueva opción para emplear el mismo fondo en el Escritorio que en nuestra pantalla de aplicaciones Modern UI, consigue uniformar la apariencia del sistema.
También es reseñable que podremos prescindir de nuestro lector de RSS, sustituido por la propia interfaz de Windows 8.1, y que llegará acompañado de una mejora de la ‘Windows Store’, ampliando la información sobre las aplicaciones que hasta ahora resultaba bastante escasa.
Más información | Blog de Windows
Vía | Linwind