Aunque parece que, en un principio, no está teniendo el éxito esperado, lógico si tenemos en cuenta que rivaliza con el potente Evernote, lo cierto es que Google sigue adelante con Keep. Se trata de una aplicación para tomar notas y crear listas, sincronizadas con nuestra cuenta en Google Drive, que hasta ahora disponía de versión web y aplicación para los dispositivos Android.
Ahora nos llega en forma de app para el navegador Chrome, una forma de conseguir más adeptos entre los muchos usuarios del navegador de Google. Permite trabajar en modo offline, las notas se sincronizarán con el resto de dispositivos en el momento en que se reanude la conexión a internet.
Aunque está claro que esta plataforma debe mejorar mucho, si realmente quiere convertirse en una seria alternativa a Evernote, no debemos descartarla por completo teniendo en cuenta que detrás suya se encuentra uno de los gigantes de la red y su integración con otros productos de Google.
Enlace | Google Keep, para Chrome
Artículo relacionado | Keep, ya disponible la aplicación de Google para tomar anotaciones y sincronizarlas con Google Drive