Pues todo parece indicar que sí, un hecho que incluso podría producirse este mismo viernes o durante el fin de semana, aunque por el momento no hay ninguna confirmación oficial y sólo muchos rumores en diferentes medios especializados.
Lo que sí es una realidad es la compra, por parte de Twitter, de We Are Hunted, una plataforma de recomendación musical.
Otro importante indicio es que ya está disponible el sitio ‘music.twitter.com‘, con la posibilidad de conectarnos con nuestra cuenta en la red social, aunque por el momento no se encuentra activo.
Las preguntas sobre este nuevo servicio musical, de la popular red social de microbloging, son muchas y hasta ahora igualmente sólo tenemos suposiciones.
Todo apunta a que será posible recibir recomendaciones musicales, de acuerdo a los usuarios que integran nuestra lista de followers, incluso es posible que podamos escuchar estos temas por medio de la integración de servicios de terceros, se habla de Vebo, SoundCloud y otros.
Por ahora sólo nos queda esperar, aunque en el momento en que dispongamos de mayor información os la haremos llegar de forma inmediata.
Enlace | music.twitter.com