Cuando comenzamos a seguir una cuenta de Twitter esperamos que nos resulte de interés y sirva para sumar a nuestro timeline, lo que a nadie le gusta son las cuentas que se usan para spam, permanecen inactivas, publican en otros idiomas que no entendemos, apenas publican tweets, etc. Por eso es conveniente recurrir a herramientas para gestionar las cuentas que seguimos en Twitter y que nos permiten eliminar aquellas que ya no nos interesan.
Para esta tarea puede ser muy útil ManageFlitter, una herramienta online gratuita, que también dispone de varias modalidades de suscripción más completas. Para usarla, sólo debemos conceder la autorización oportuna para acceder a nuestra cuenta de Twitter y esperar unos instantes a que cargue el informe.
En su modalidad básica, o gratuita, nos permite descubrir las cuentas que no nos siguen, las que ni siquiera disponen de imagen de perfil, las que publican en otros idiomas, las que están inactivas, las que publican demasiados tweets o aquellas que apenas publican nada. Por supuesto, podemos dejar de seguir a cualquiera de estos contactos con un simple clic.
Enlace | ManageFlitter
Vía | Maestro de la Computación
Artículo relacionado | TuitHerramienta, conjunto de herramientas online para analizar y gestionar a tus seguidores de Twitter