Existen muchas redes sociales donde compartir las imágenes de los contenidos que encontramos en la red, aplicaciones o cualquier cosa que se muestra en nuestro monitor. Por eso resulta interesante disponer de una herramienta que nos permite tomar capturas de pantalla y compartirlas de forma rápida y sencilla.
Una solución muy atractiva es EzSnap. Se trata de un software gratuito para Windows (Xp, Vista, 7 y 8) con el que podemos capturar la pantalla, o una región de ella, por medio de un atajo de teclado, en ese mismo momento es subida a los servidores de EzSnap y se nos pega en el portapapeles la url con la que podemos compartirla en las redes sociales, clientes de mensajería, email, etc.
Además dispone de un práctico editor, con el que podemos realizar algunos sencillos retoques a las imágenes capturadas. Otra de sus posibilidades es utilizar nuestra webcam, para tomar imágenes y compartirlas rápidamente, de la misma forma que en el caso anterior. EzSnap dispone de muchas más características y puede resultar una aplicación esencial para quienes toman screenshots de forma habitual.
Enlace | EzSnap
Vía | AddictiveTips
Artículo relacionado | Screen Sniper, una forma rápida para tomar y guardar screenshots