Los móviles se han convertido en mucho más que un teléfono, estos dispositivos inteligentes son muy útiles para el ocio y el desempeño de nuestras actividades profesionales. Sin embargo a veces pueden convertirse en una molestia, por ejemplo cuando es la hora de un descanso o de dormir, con llamadas y notificaciones que vienen a perturbar nuestros ratos de sosiego.
Una solución rápida, y a las bravas, pasa por apagar directamente el teléfono o ponerlo en “modo avión”, aunque también podemos usar una practica aplicación gratuita llamada I’m sleeping. Esta app es compatible con los dispositivos con Android 2.1 y las versiones posteriores.
Su ventaja es que nos permite desactivar notificaciones, llamadas y todo tipo de molestias para nuestro descanso, pero al mismo tiempo hace posible crear una lista blanca con personas que si pueden comunicarse con nosotros. Esto permitirá que sólo recibamos llamadas de nuestra pareja, contactos profesionales muy importantes, del trabajo o de quien nosotros decidamos.
Enlace | I’m sleeping
Vía | Lo nuevo de hoy