Si nosotros usamos Facebook, Instagram, Pinterest, G+ o Twitter desde nuestro smartphone, porqué no habría de tener el mejor amigo del hombre su propio perfil en una red social exclusiva para canes. Por eso ha surgido Doggy Talk, una comunidad donde nuestras queridas mascotas son las protagonistas.
Disponible de forma gratuita para los dispositivos con Android e iOS, esta red social para perros nos permite crearles un perfil con su fotografía, raza, intereses y otros rasgos identificativos. Después sólo debemos utilizar distintos filtros para buscar a otros perros próximos que participen en Doggy Talk.
Podremos chatear con sus propietarios, añadirlos a nuestra lista de contactos, descubrir servicios de interés para nuestros queridos amigos de cuatro patas y mucho más. La aplicación nos alerta de las distintas novedades por medio de notificaciones, éstas se anuncian con el sonido de un ladrido, no podía ser de otra forma.
Doggy Talk es una comunidad bastante novedosa, por lo que aún no son muchos los participantes, sin embargo lo original de la idea y la magnífica apariencia de la aplicación le auguran un futuro prometedor.
Enlace | Doggy Talk (Android) – Doggy Talk (iOS)
Vía | Web Utilidad
Artículo relacionado | Cutest Paw, la red social para compartir imágenes de mascotas se rediseña al estilo Pinterest