Con toda la información que podemos encontrar en internet, puede resultar difícil prestar atención a enlaces o contenidos que descubrimos durante nuestra navegación o de forma puramente casual. Para ayudarnos, existen servicios que nos permiten guardar estos elementos de forma rápida, para posteriormente verlos detenidamente cuando dispongamos de algo de tiempo.
Seguramente uno de los más populares es Pocket, anteriormente conocido como Read It Later, aunque no es la única opción que podemos encontrar para esta tarea. Como una alternativa más llega Quicklinkr, cuya misión es la misma, guardar enlaces, vídeos, imágenes y otros elementos para su posterior lectura o visionado.
Nos permite crear carpetas (privadas o públicas) para organizar todos los contenidos y enlaces que almacenamos, su uso es gratuito y no muestra molesta publicidad. Tampoco es obligatorio el registro, aunque si muy recomendable para acceder a todas las posibilidades.
También tenemos la posibilidad de compartir carpetas y contenidos por medio del correo electrónico o en cualquiera de las redes sociales más populares.
Enlace | Quicklinkr
Vía | Kabytes
Artículo relacionado | Pocket ya tiene extensión para el navegador Chrome