Hoy día es muy fácil mantenerse en contacto, por medio de videochat, con familiares y amigos que se encuentran lejos de nosotros, también para mantener reuniones profesionales a través de la red.
Existen múltiples soluciones para ello, algunas bastante conocidas como Skype o los Hangouts de la red social Google+.
Reflap trata de hacerse un hueco en este sector y para ello ofrece una propuesta bastante innovadora, todo se basa en la web.
No será necesario descargar e instalar una aplicación, ni que las personas que quieran comunicarse con nosotros participen en la misma comunidad, basta con que conozcan la url de nuestro canal en Reflap.
El uso de esta plataforma de comunicaciones es gratuito, sólo debemos registrarnos en el sitio o conectarnos con nuestras cuentas de Twitter o Facebook.
Después podremos configurar algunas opciones y obtener una url personalizada, que será como nuestro “número de teléfono”.
El último paso es facilitar esta url a nuestros contactos, podemos enviarla por email, mensajería o publicarla en cualquiera de las redes sociales en que participamos.
Un aspecto importante es que podemos habilitar la recepción de llamadas por parte de cualquiera (guest) o limitarlas a un grupo de conocidos y contactos.
Enlace | Reflap