Seguro que a muchos de vosotros os sucede igual que a mi, tenéis diversas cuentas de correo en distintos servicios. Esto nos hace perder mucho tiempo a la hora de comprobar nuestro correo, tenemos que visitar múltiples páginas y hacer login y logout varias veces. La solución es recurrir a un cliente de correo que nos organice nuestras cuentas y nos sirva todos nuestros emails: Thunderbird, Outlook, etc.
Si queréis probar un cliente de correo alternativo, quizá menos popular pero con importantes características, ha llegado el momento de hablaros de Inky. Este cliente dispone de versiones para Windows y Mac, de momento el gran olvidado es Linux (como casi siempre).
Su ventaja sobre sus competidores es que nos permite sincronizar nuestras cuentas de correo con la nube. Para ello creamos una cuenta en el servicio y configuramos nuestras cuentas de email (POP, Gmail, Yahoo, Hotmail o IMAP), esto nos permitirá volver a disponer de todos nuestros correos correctamente configurados en cualquier momento, cuando reinstalamos Inky después de un formateo, en otro sistema operativo o en otro equipo.
Precisamente esta sincronización puede despertar ciertas reticencias en algunos potenciales usuarios, aunque desde el propio servicio se advierte de que no es viable vulnerar los correos electrónicos desde los servidores de Inky.
Enlace | Inky
Vía | Genbeta
Artículo relacionado | Alto: nuevo cliente de correo con soporte para Aol, Gmail, Yahoo e iCloud