Con la película Barbie expuesta en las salas de cine, son muchas las personas que desean saber cómo se verían con el aspecto de una muñeca o muñeco. Pues esto es posible, existe una nueva herramienta llamada Dollme que te permite hacerlo en cuestión de pocos segundos. Como seguro que ya has imaginado, esto es posible gracias al uso de la IA que se encuentra detrás de esta herramienta.
¿Qué es Dollme App?
Dollme App es una herramienta web con la que puedes convertirte en una muñeca o muñeco a partir de una fotografía. Destaca por su facilidad de uso, en realidad todo el trabajo de conversión es realizado por Inteligencia Artificial, y por estar disponible de manera gratuita. Tampoco es necesario crear una cuenta o registrarse para usar esta herramienta web.
¿Cómo convertirme en una muñeca o muñeco?
Únicamente debes visitar la página de Dollme, dejo su enlace al final de este artículo, y seleccionar una fotografía o selfie. Ahora, será el turno de que la IA te de el aspecto de una muñeca en cuestión de segundos. Podrás ver el resultado final, incluso aplicarle diferentes estilos con un simple clic, antes de descargar tu imagen para usar como perfil o compartir con tus amigos en las redes sociales.
Un aspecto interesante es que además de imágenes, con esta herramienta también puedes exportar tus creaciones como clips cortos de vídeo. Perfecto para compartir tu nueva apariencia de muñeco o muñeca en redes sociales donde los vídeos son protagonistas, como por ejemplo Instagram o TikTok.
Conclusión final y enlace
Las herramientas con IA nos permiten realizar todo tipo de tareas, incluso pueden servir para adoptar la apariencia de los personajes de una película que triunfa en el cine, como es el caso de “Barbie” en la actualidad. Con Dollme App cualquiera puede dar a sus fotos esta apariencia en pocos segundos y sin ninguna complicación. Si quieres ver tu aspecto con la apariencia de un personaje de Barbie, únicamente debes visitar la página web de esta herramienta.
En otros artículos ya hemos hablado de diferentes herramientas con IA que te permiten cambiar tu aspecto. Un ejemplo es AI Cartoonizer, para convertirte en una caricatura o cartoon.