Millones de personas de todo el mundo sucumbimos ante la adictividad de un juego tan sencillo como entretenido, os hablo de Angry Birds. Primero en smartphones y tablets, para posteriormente dar el salto a las redes sociales y al PC, este popular juego de Rovio ha sido la auténtica sensación de los últimos años.
En Angry Birds nos situábamos en el papel de unos simpáticos pájaros sin patas, y bastante furiosos, que se catapultaban en plan kamikaze desde un tirachinas para acabar con sus archienemigos, los malvados cerdos de color verde.
Ahora acaba de ser lanzada la última creación de Rovio, la compañía finlandesa que creó el fenómeno Angry Birds, cuyo nombre es Bad Piggies. En esta ocasión son los cerdos quienes se convierten en los protagonistas del juego, deben construir todo tipo de vehículos para desplazarse y llegar hasta el nido de los pájaros y conseguir los huevos.
El principal inconveniente es que el mapa que revelaba la ubicación del nido se ha destruido, por lo que otra de sus tareas es encontrar los fragmentos para reconstruirlo y poder encontrar el camino que deben seguir.
Bad Piggies ya está disponible de forma gratuita para los dispositivos con Android, en versión demo para el PC y a un coste de 0,99 dolares para iOS. Os dejo el trailer oficial del juego para que comprendáis mejor lo que se puede encontrar en la última apuesta de Rovio.
Enlace | Bad Piggies (Android) – Bad Piggies (iOS) – Bad Piggies (PC)
Vía | Maestro de la computación
Artículo relacionado | Amazing Alex, ya está aquí el nuevo juego de los creadores de Angry Birds