Enviar una nota o mensaje a cualquier amig@ no supone ningún problema para los internautas. Disponemos de múltiples posibilidades para hacerle llegar nuestro mensaje, siendo lo más habitual el empleo del correo electrónico o las redes sociales.
Pero si puede suponer un problema cuando tratamos de enviar una nota de carácter personal, o confidencial, que sólo deseamos que vea el destinatario de la misma. Si utilizamos el correo electrónico quedará almacenada en alguna de las bandejas/carpetas y en el caso de las redes sociales se conservará en la lista de mensajes.
Para estas ocasiones existen herramientas específicas, como Burn Note. Este servicio gratuito nos permite redactar cualquier mensaje y nos facilita una url para compartir la nota con el destinatario. La gracia reside en que una vez que nuestro amigo accede a leer la nota comienza la cuenta atrás para que el mensaje se elimine de forma automática, dependiendo del tiempo prefijado.
Puede ser una herramienta bastante práctica para el envío de contraseñas, números de teléfono, direcciones u otros datos de carácter reservado.
Enlace | Burn Note
Vía | Webnovedad
Artículo relacionado | YMDOD, Envia mensajes secretos con contraseña