Las fotografías antiguas ofrecen una especial belleza a quien las aprecia, a pesar de no contar con llamativos colores, por eso está tan de moda la fotografía vintage o de apariencia antigua. Y eso es lo que podemos hacer fácilmente con Cheapstamatic.
Esta herramienta online, gratuita y sin registro, es una solución muy sencilla para transformar cualquier fotografía en una réplica que simule bastantes años de antigüedad. Su uso es sumamente simple, pudiendo cualquier persona aplicar este efecto a sus fotos en apenas unos segundos.
Únicamente debemos subir la fotografía que deseamos retocar, también podemos tomarla con nuestra webcam o importarla de Facebook, y ajustar unos pocos parámetros hasta conseguir el resultado deseado. Incluso podemos elegir un marco entre distintas opciones, añadirle un texto y aplicarle diferentes filtros.
Finalmente sólo nos queda descargarla a nuestro disco duro y compartirla en las redes sociales, donde sorprenderá por su extraordinaria belleza. Cheapstamatic es muy recomendable, si lo probáis os gustará.
Enlace | Cheapstamatic